Charla sobre Tendencias de Ciberseguridad

Cómo la IA y la computación cuántica van a cambiar los riesgos de ciberseguridad en la sociedad actual.

0
0
Years
:
8
1
0
Días
:
2
3
Horas
:
3
4
Minutos
:
5
0
Seconds
:
0
0
Items

Sorry, the time is up.

Apúntate  con cualquiera de estos métodos:

¿Estamos preparados para el cambio?

La Ciberseguridad es un área que afecta a toda la sociedad al estar constantemente conectada a Internet. Las nuevas tecnologías que están ya presentes entre nosotros, y algunas que están empezando a emerger, están cambiando el paradigma de la sociedad no sólo desde un punto de vista laboral sino desde los riesgos que como sociedad debemos afrontar por estar hiperconectados.
En la charla veremos cómo afectan estas nuevas tecnologías a la sociedad (ciudadanos y empresas) cambiando la percepción de los riesgos de ciberseguridad asociados a la tecnología.

Jessica Rivera Galián

CEO & Co-Founder de AUMENTIUM

Graduada en Gestión Aeronáutica con especialización en Logística del Transporte Aéreo, ha desarrollado su carrera profesional a lo largo de más de 11 años.
Comenzó su trayectoria profesional en AENA, empresa nº1 del mundo en gestión de aeropuertos, para el Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat donde se desarrolló profesionalmente a partir de su primer año de carrera universitaria. En su paso por AENA, se desempeñó en la mayoría de los ámbitos de la gestión aeroportuaria, tales como Seguridad, Servicios, Desarrollo Comercial, Operaciones, Facturación, Contratación de Proveedores, entre otros. Gracias a su experiencia profesional está especializada en liderazgo, gestión de equipos y proyectos, optimización y automatización de procesos y mejora de la eficiencia y la seguridad de los mismos.
Actualmente es CEO y Co-Founder del proyecto AUMENTIUM especializado en servicios de seguridad de la información, transformación digital y consultoría estratégica.

Jorge Garcés Azofra

CTO & Co-Founder de AUMENTIUM

Ingeniero superior en informática, ha desarrollado su carrera profesional a lo largo de más de 25 años. Comenzó su carrera profesional como profesor de la Universidad de Deusto, pasando posteriormente a la empresa privada donde ha tocado todos los ámbitos del sector de la CiberSeguridad, desarrollado temas de Administración de sistemas, Hacking, Consultoría de seguridad, gestión de equipos y proyectos, y responsable de seguridad.
Ha pasado por grandes empresas del sector como SIA (actualmente dentro del grupo INDRA) y PwC (PricewaterhouseCoopers). También ha trabajado como responsable de seguridad dentro del grupo Banco Sabadell.
Actualmente es CTO y Co-Founder del proyecto AUMENTIUM especializado en servicios de seguridad de la información, transformación digital y consultoría estratégica.

Documentos

Solicita que te enviemos la presentación después de la charla a través del siguiente formulario. 

Recibir presentación

Próximas charlas

Emprendimiento, de 0 a 100

Daremos un repaso de los distintos modelos de emprendimiento, de los puntos clave que debemos tener en cuenta cuando iniciamos un proyecto y cómo preparar, desde el inicio, una Start-up para recibir financiación.

Próximamente

Seguridad para todos

Revisaremos los principios básicos de ciberseguridad y algunas amenazas comunes, explicando cómo las medidas de seguridad se aplican igualmente en empresas o en familias con un distinto grado de complejidad.

Próximamente

AUMENTIUM  Todos los derechos reservados.

·  Aviso legal  ·  Política de privacidad  ·  Política de cookies  ·

·  Aviso legal  ·  Política de privacidad  · 
·  Política de cookies  ·

Inscripción

Recibirás un correo una vez acabada la charla con el pdf de la presentación

    Thank you! Your message has been sent.
    Unable to send your message. Please fix errors then try again.